El Grupo Vocal Pirca se prepara para celebrar sus 15 años con la música

El 15 de diciembre en el auditorio OSDE
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El Grupo Vocal Pirca cumple 15 años de trayectoria musical y para celebrarlo prepara una presentación gratuita a la que convocan a todos los que han acompañado al grupo a lo largo de estos años.
El festejo del 15° aniversario será el sábado 15 de diciembre a las 21 en el Auditorio de OSDE, ubicado en avenida Ocampo esquina Conessa.
Los Pirca contarán en la ocasión con invitados especiales: el Dúo Cadencia, de Río Ceballos (Córdoba), el Grupo Alternativa y otros artistas.
Integrado por Marcelo Guaraz, Marcelo Córdoba, Lucas Gómez, Manuel Nieto Ortiz y Enzo Sosa, Pirca viene recorriendo con gran éxito los escenarios de la provincia y participando año a año de encuentros vocales nacionales e internacionales.
Intérpretes de canciones fol-klóricas con arreglos vocales propios, se han ganado un nombre entre los grupos vocales del NOA y han sido reconocidos en distintos certámenes, como en el XII Festival Internacional de Canto concretado en Isla Margarita, Venezuela.
Este año Pirca organizó el 7° Encuentro Kuntur, que en abril pasado convocó a músicos de Catamarca y provincias vecinas. Y en junio tuvo la responsabilidad de organizar por primera vez en Catamarca el 32° Encuentro Nacional de Grupos Vocales, del que participaron agrupaciones vocales de todo el país.

Comentarios

Otras Noticias