“Viva La Plaza” en el Eva Perón

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El ciclo “Viva la Plaza”, que impulsa la comuna capitalina, llega hoy al barrio Eva Perón con múltiples actividades para toda la familia.
El evento tendrá lugar en la plaza ubicada frente a la Escuela Municipal N°3 a partir de las 19, donde se desarrollará -como ya es costumbre- una feria artesanal que estará a cargo de expositores del medio y un espectáculo artístico que tendrá como protagonistas a los grupos musicales Fantasías Kids, Arcángeles, Canto Nuevo y el “Fabi Cumbia”.
También habrá un show de Freestyle BMX (acrobacias con bicicletas), coordinado por el campeón argentino Edgardo Prevedello.
En la oportunidad se concretará también el concurso “Los Talentos”, que se propone promover a artistas del sector en las distintas ramas del arte tales como música, canto, baile, teatro, magia, acrobacia y otras habilidades. Los participantes serán evaluados por un jurado que determinará quiénes pasarán a la instancia final.
Los interesados en participar del concurso “Los Talentos” deberán inscribirse en la Dirección de Cultura (Complejo Urbano Girardi) o bien en el lugar de realización del evento, antes de su inicio.

Comentarios

Otras Noticias