La recreína Calu Rivero, fanática de los tatuajes con inscripciones

Los mostró en su cuenta de Twitter
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Calu Rivero no se considera fanática de los tatuajes, pero por ahí anda: le encanta marcar su piel con frases significativas. En los últimos días, la actriz se tatuó una vez más y lo mostró en su cuenta de oficial de Twitter.
A principios de octubre, Calu viajó a Nueva York para estudiar y tomarse unos meses de descanso. Fue después de pasar por Catamarca para participar de los festejos oficiales por el Día del Estudiante en las lomadas de El Jumeal. Allí se mostró bien dispuesta para posar ante las cámaras y dar autógrafos a los fans.
Durante su visita a la “Gran Manzana”, la recreína aprovechó sus días de estadía en la ciudad estadounidense para hacerse nuevos tatuajes. ¿El último? La palabra “Universo”, que mostró en su muñeca.
Rivero ya tenía tatuado en uno de sus dedos la palabra “Amor” y en otro “Niña Mágica”. Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase “Música por favor”, entre otros.
Por otro lado, Calu Rivero fue noticia en los últimos días por su inminente regreso a Dulce Amor. La actriz volverá a la novela en estos días luego de su viaje a Nueva York, donde fue a perfeccionar su inglés. Así las cosas, parece que sobre el final de la novela, estipulado para febrero o marzo, los televidentes tendrán el broche de amor merecido.
Semanas atrás, se rumoreaba que el viaje de Calu significaba la salida definitiva de la tira que la consagró, aunque luego se aclaró que eran sólo unas “vacaciones”.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios