Sergio Galleguillo y Los Huayras hicieron vibrar la última noche de la doma

“Valle Viejo Doma y Folclore” llegó a su fin con total éxito por la calidad de los artístas.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Con el lleno total del Anfiteatro “Atuto Mercau Soria” se cerró con total éxito el XX Festival Valle Viejo “Doma y Folclore”. Los Huayras y Sergio Galleguillo y los Amigos hicieron vibrar a niños, jóvenes y mayores que se movieron al son de cada una de las sus más reconocidas canciones. El último 0Km sorteado, un Fiat Siena, se lo llevo Sergio Cano del barrio Mil Viviendas.

La doma y folclore se apoderó del pueblo chacarero durante tres noches festivaleras que fue creciendo en convocatoria para cerrar este domingo con un anfiteatro colmado en su capacidad.

Como fue una constante en los tres días del encuentro, el gaucho Juan Gerván y los payadores Uberfil Concepción y su hija Anita Concepción (la floreadora) fueron los encargados relatar lo que sucedía en el campo de la doma “Luis Oscar Aisa”. Mientras que en el escenario subieron exponentes de nuestra cancionero popular como Silvia Pacheco, Los Calchas, Agapito, La Troya, Los Yunkas, Franchesca Segura, Dúo Amistad, Calu, Embrujo y Hugo Nanis y el conjunto riojano Morena.

Pero sin lugar a duda el domingo tuvo doble brillo artístico con la presentación de Sergio Galleguillo y Los Amigos que deleitó a los presentes con grandes canciones de su repertorio como “Que linda que es la Rioja”, “Solita y sola”, “Niña Chay”, “El camión” y el moño fue con “Carnaval en La Rioja”.

Más tarde, cuando la noche avanzaba volvía a estremecerse el anfiteatro con la llegada de “Los Huayras”, jóvenes salteños que volvieron a enamorar al público catamarqueño.

La XX Edición “Valle Viejo Doma y Folclore” llegó a su fin con total éxito por la calidad de los artístas, el coraje de sus jinetes y la gran participación del público que pobló las gradas del anfiteatro chacarero.


 

Comentarios

Otras Noticias