Cultura aclara sobre proyector del Cine Teatro Catamarca

El mismo sufrió un desperfecto y ha sido enviado al INCAA para su reparación.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

La Secretaria de Estado de Cultura aclara respecto de informaciones vertidas en los medios de comunicación acerca del proyector del Cine Teatro Catamarca. Efectivamente el mismo sufrió un desperfecto y ha sido enviado al Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) para su reparación. Este proyector es uno de los más complejos y sofisticados que existe en toda la región, en virtud de lo cual no hay servicio técnico en nuestra provincia.

Transitoriamente se utilizará el proyector del cine móvil a fin de seguir con las proyecciones previstas en el marco del espacio INCAA.

Sobre el particular la Secretaría hace saber que oportunamente, personal técnico del organismo nacional llegó a nuestra provincia para analizar el equipamiento que posee el cine y habilitó el espacio en virtud de que el mismo cuenta con lo necesario para funcionar como tal. También adelantó que en los próximos meses otra delegación del INCAA llegará a instalar moderna tecnología digital para garantizar la mejor definición de las películas a proyectar.

Comentarios

Otras Noticias