El Festival Fuerte de Andalgalá 2013 con una Cartelera de Lujo

Con figuras de primer nivel se realizará entre el 24 al 27 de enero.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

En el medio día de este lunes, se hizo el anuncio oficial de la cartelera del “Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá 2013”. Con artistas de primer nivel como Paz Martínez, León Gieco, Raúl Lavie y Sergio Galleguillo, entre otros. La fecha prevista es del 24 al 27 de enero en el Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

El Intendente Alejandro Páez realizó el anuncio, acompañado por los titulares de las Secretarías de Cultura y Turismo, Lic. Alberto Moreno y Carlos Sánchez respectivamente, y demás funcionarios, dio a conocer la cartelera oficial con los números nacionales e internacionales que tendrá la edición Nº XXXVII para este próximo año.

La fiesta de los andalgalenses comienza el día 24 con “El Fuertecito” donde la entrada para niños será libre y gratuita y para mayores será de $ 10, con “el Circo para los niños y la Familia” como número central y muchas sorpresas según lo anunció el Jefe comunal.

El día viernes 25, el escenario mayor del Fuerte tendrá artistas de re nombre que ya producen gran expectativa como el Paz Martínez, Los Manseros Santigueños, Canto 4 y los Quircos, mientras que para el sábado 26 el Fuerte tendrá en su escenario a León Gieco, Saúl y los Palmareños, Raúl Lavie, Guitarreros y Los Mariachis de Oro.

El domingo 27 de enero que será la última noche festivalera, actuarán Abel Pintos, Los Huayras, Los Carabajales, Sergio Galleguillo y los Amigos y Bruno Árias entre los artistas nacionales. Se anuncio también como otro de los atractivos de esta noche la Comparsa de Gualeguaychú, además de los artistas provinciales y locales que también estarán presentes en las noches del Fuerte.

El valor de la entrada costará $ 50 por noche, mientras que el abono por las tres noches costará $ 120. El sonido será Luis Mengoni de la provincia de Córdoba y otra de las novedades fue que habrá sorteo de 2 motos y un auto 0 km a través de la “Rifa del Festival” que ya está en venta a sólo $ 100 pesos a pagar en tres cuotas. Además, el Intendente Páez anuncio que durante las tres noches del Festival habrá transporte gratis para los diferentes distritos de Andalgalá.

Comentarios

Otras Noticias