La Agenda

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Rocky Costa, 20 años de música
El cantante Rocky Costa celebrará sus 20 años como músico con una presentación en el complejo Urbano Girardi (av. Ocampo 40). Será este viernes a las 22.30. El músico estará acompañado por numerosos artistas como Luis Castellanos, Ulises Bulacia, Hugo Ogas, Emilio Morales, Alberto Harón, Charly Reyes, Esteban Vega, Sergio Romero, María José Carma, Alico Espilocín, entre otros. La entrada al show tiene un valor de 50 pesos y entre quienes asistan se sorteará una guitarra criolla.

Los Pirca, de festejo
El grupo vocal Pirca ofrecerá este sábado 15, a las 22, y con entrada libre y gratuita, un espectáculo musical en el auditorio de OSDE (Ocampo y Conessa) para celebrar sus 15 años con la música. Acompañarán los músicos invitados: Dúo Cadencia de Río Ceballos, Grupo Alternativa, Vity Angaramo, Natalia y Luis Torres, con conducción de Mariana Ventrice.

El Varieté, el domingo
Este domingo a las 21 y a las 23, se realizarán dos funciones del espectáculo “El Varieté”, que presentan las bailarinas del staff Lollipop, bajo la dirección de Ana Claudia Vergara en el complejo Urbano Girardi. El show propone una síntesis de comedias musicales, coreografías de jazz, canciones y humor. Las entradas anticipadas se venden a dos por 50 pesos en todos los locales de Juvicana.

Comentarios

Otras Noticias