La salud del “Facha”

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Adrián “Facha” Martel sigue internado en el Sanatorio de la Providencia. El actor de 65 años debía ser operado de la cadera, pero todavía no se sometió a la intervención por problemas de insuficiencia renal y coronaria.
“Tiene un cuadro de múltiples patologías, hay que operarlo pero por ahora no es posible ya que se complicó por varias cosas”, dijo su médico personal, Alfredo Cahe.
Su hijo, Román, viajó desde Miami para acompañarlo en este duro momento y confirmó con mucha alegría que la salud del actor está mejorando.
“Estoy contento. Lo pasaron de terapia intermedia a una sala común. Sufrió dos infartos y tuvo complicaciones. También los golpes psicológicos pudieron haber influido”, explicó en el programa Infama.
A pesar de estar internado, el “Facha” es optimista respecto a su salud: “Hay Facha para rato, me estoy poniendo en forma”, había declarado, ya que el actor perdió 20 kilos en estos últimos tiempos.
También Román afirmó que su padre tiene problemas económicos, como consecuencia de no haber tenido trabajo en los últimos tiempos y por su problema con las adicciones, pero confía en que se recuperará.

Comentarios

Otras Noticias