Tinogasta lanza su temporada turística

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Este viernes y sábado, Tinogasta realizará el lanzamiento de su temporada turística estival con una movida artística y con una travesía en cuadriciclos.
Según lo programado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad tinogasteña, el viernes habrá fiesta electrónica al aire libre, con música, luces y sonido a tono para disfrutar de la noche en la plaza principal de la ciudad.
En la oportunidad, se realizará el lanzamiento de la travesía de cuatriciclos y motos “Desafío Tinogasta Extremo”, que se concretará el sábado 15 desde las 8 de la mañana y en la que participarán máquinas de Catamarca, La Rioja, Córdoba y, como invitado especial, el equipo catamarqueño que será parte del Dakar 2013. La travesía recorrerá los caminos de Tinogasta, atravesando las famosas dunas, ríos, bardas y arenales, en un verdadero desafío por caminos extremos.
Finalmente, el domingo 16 a partir de las 22 habrá un festival popular convocado por el municipio en la plaza principal y con participación gratuita.
Actuarán Emilio Morales, Los Quircos, El Dúo Tinogasta, El Bomba Contrera, entre otros.
Con estas actividades, el municipio dará inicio a la temporada turística 2012-2013, en la que se esperan varios festivales y sobre todo, la magia que rodea al Dakar, la competencia extrema más importante del mundo que, nuevamente, pasará por tierras tinogasteñas.
 

Comentarios

Otras Noticias