Concejo Deliberante

Cierre de actividades con un gran show en la Peatonal

Como apertura del evento se contará con la presencia de “Calu”.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El Concejo Deliberante Capital invitó a todos los vecinos de la ciudad al cierre de las actividades institucionales que se realizará el viernes 14 de diciembre a partir de las 19 horas frente a las instalaciones del Concejo, sobre peatonal Rivadavia. En el marco de dicho evento se hará entrega de los certificados correspondientes a todas las últimas capacitaciones de Informática que tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples.

Para la ocasión se ha programado un espectáculo musical de primer nivel, cuyo sentido es acompañar este acto de culminación de la actividad Institucional, y al mismo tiempo ofrecer a quienes cursaron las distintas ofertas de capacitación, y al público en general, la oportunidad de disfrutar un momento con la música a través de la presentación de artistas muy reconocidos de Catamarca.

Como apertura del evento se contará con la presencia de “Calu”, el grupo ex Rieles conformado por Fabricio Abella y Oscar Quinteros, quienes presentarán un variado repertorio. Como actuación central de la actividad se contará con la presencia del reconocido joven cantante Gonzalo Andrada, quien fuera finalista en “La Voz Argentina” 2012, representando de manera inigualable a Catamarca a través de su voz armónica y de su interpretación impecable en el escenario del famoso certamen televisivo.
 

Comentarios

Otras Noticias