Cine

Estreno de El Hobbit

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año se presenta desde hoy en Cinemacenter Catamarca, en coincidencia con el estreno nacional del filme. Se trata de El Hobbit, un viaje inesperado.
De Peter Jackson, director de la trilogía El Señor de los Anillos, esta película continúa la travesía del personaje El Hobbit, Bilbo Bolsón, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug.
El Hobbit, un viaje inesperado es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela “El hobbit”, de J.R.R. Tolkien.
La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. Durante su travesía, Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. Al quedarse a solas con Gollum, descubre no sólo la profundidad del ingenio y el coraje, sino que además se apoderará del anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad”.

Comentarios