La “lipo” de Calamaro

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Los años no vienen solos. Y más aún para un rocker. Esa sensación parece haber experimentado el cantante Andrés Calamaro que a sus 51 años decidió someterse a una liposucción, para quitarse grasa de su zona abdominal.
Quien dio a conocer la novedad es la periodista Fernanda Iglesias, en su blog, donde escribió lo siguiente:
“Coherente con la gira frívolo-mediática que arrancó este año en Showmatch, Andrés Calamaro viajó a Madrid para hacerse una lipoaspiración con el cirujano de las estrellas ibéricas: el doctor Enrique Monereo. Mientras él se reponía en la clínica, su novia Micaela Breque hacía compras por la ciudad. Sin ningún pudor por la ostentación, la chica publicó en su cuenta Twitter las cosas que adquirió. Según expertos, nada baja de los dos mil euros”.
El post también informa que Calamaro, cuando regrese al país, “deberá enfrentar el juicio por alimentos que le inició su ex, Julieta Cardinali, ya que hace más de un año que no paga la cuota correspondiente. Y después se instalará en Villa Carlos Paz para acompañar a Micaela, que actúa en la comedia de Florencia de la V. Pasará el verano cerca de Matías Alé, por ejemplo. Pero lejos de su hija Charo, que en enero cumple seis años”.

Comentarios

Otras Noticias