Nirvana vuelve a los escenarios después 18 años

Se presentan con un “sorpresivo” nuevo cantante.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Paul McCartney, nada más y nada que menos que el ex Beatle, será el cantante de Nirvana sólo por una noche. Este miércoles 12 de diciembre se realizará en New York un evento solidario por las víctimas del huracán Sandy que marcará el regreso de la banda oriunda de Seattle a los escenarios.
Fue Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder en “stand by” de Foo Fighters, quien llamó a Sir Paul para que ocupe el lugar que dejó Kurt Cobain tras su suicidio en 1994.
La reunión es un hecho histórico, ya que Nirvana no volvió a juntarse –ni en un estudio ni en un escenario- tras la muerte de Cobain.
Nirvana fue una banda que marcó la década de los 90 y popularizó el género grounge como uno de los más influyentes en los adolescentes de todo el mundo.
Aparte de la reunión de Nirvana con McCartney como nuevo líder, el evento solidario un lineup absolutamente espectacular. Entre otros, estarán presentes Bruce Springsteen, Kanye West, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Billy Joel, The Who y Chris Martin.

Comentarios

Otras Noticias