Se anunció El Fuerte de Andalgalá con grandes artistas

La edición 37° del tradicional festival será del 24 al 27 de enero de 2013
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Con artistas de primer nivel como Abel Pintos, Paz Martínez, León Gieco, Raúl Lavié y Sergio Galleguillo, entre otros, se realizará del 24 al 27 de enero en Andalgalá el Festival Nacional de El Fuerte 2013.
El intendente andalgalense Alejandro Páez dio a conocer los números nacionales e internacionales de la cartelera oficial del evento que llega en 2013 a su edición número 37 y que se realizará en el Club Tiro Federal y Gimnasia de esa ciudad.
La fiesta de los andalgalenses comenzará el jueves 24 de enero con “El Fuertecito”, festival infantil, donde la entrada para niños será libre y gratuita y para mayores, de sólo diez pesos. En la oportunidad se presentará “El Circo para los niños y la familia” como número central, además de otros artistas y sorpresas.
El viernes 25, el escenario mayor de El Fuerte tendrá artistas de renombre que ya generan grandes expectativas entre el público habitué del festival, como el Paz Martínez, Los Manseros Santigueños, Canto 4 y Los Quircos, grupo andalgalense de gran proyección.
Para el sábado 26 El Fuerte tendrá en su escenario a Saúl y los Palmareños, Guitarreros, Los Mariachis de Oro, Raúl Lavié y la presencia estelar del gran León Gieco.
El domingo 27 de enero -la última noche festivalera- actuarán Abel Pintos, Los Huayras, Los Carabajales, Sergio Galleguillo y los Amigos y Bruno Arias entre los artistas nacionales.
Se anunció también como otro de los atractivos de esta noche la Comparsa de Gualeguaychú, además de los artistas provinciales y locales que también estarán presentes en las tres noches del tradicional festival

Venta de entradas
El valor de la entrada será 50 pesos por noche, mientras que el abono por las tres noches costará 120 pesos. Otra de las novedades anunciadas es que se sortearán dos motos y un auto 0 km a través de la “Rifa del Festival” que ya está en venta a 100 pesos. Además, el intendente Páez anunció que durante las tres noches del festival habrá transporte gratis para los diferentes distritos de Andalgalá.
 

Comentarios

Otras Noticias