Premios Yokavil 2012

Las distinciones a 40 destacados se realizarán el próximo 28 de diciembre.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

Como viene ocurriendo hace varios años, al concluir un nuevo ciclo y como reconocimiento a la tarea que desarrollan personas e instituciones de nuestro medio, la Municipalidad fijó fecha para el 28 de este mes, a fin de hacer entrega de los Premios Yokavil que en esta edición tendrá a unos 40 distinguidos.
Según lo que se anticipó desde la Dirección de Cultura, se están ultimando detalles para lo que será el acto en sí, como también se e están cursando las invitaciones a los premiados de este año que tiene al deporte como el mayor referente, por la destacada participación a nivel local, provincial y nacional de varios deportistas santamarianos.
Si bien el deporte ha sido el emergente este año, el rubro artístico también es otro de los que se ha valorado por cuanto destacadas personalidades de la música serán premiados por su trayectoria.
En el caso de las instituciones, las de servicio son las que se hicieron acreedoras a la distinción, caso de Bomberos Voluntarios, Hospital Regional y también Instituciones educativas y medios de comunicación.
El Director de Cultura Humberto Ayuza, dijo que lo que se pretende es buscar que la distinción tenga una mayor trascendencia social, por ello se busca marcos de referencia y hasta se pidió a las comunas del interior del distrito a que envíen sus referentes para ser tenidos en cuenta ya sea por lo destacado de su accionar a lo largo del año, como por la trayectoria comunitaria en cada localidad.
 

Comentarios

Otras Noticias