El show de Madonna empezó con demora

La cantante llegó al estadio Monumental pasadas las 23 horas.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

La estrella pop Madonna presentó esta noche, y volverá a hacerlo el próximo sábado, en su cuarta visita al país, su nuevo álbum "MDNA" en el estadio River Plate. Miles de personas disfrutaron de una velada con la cantante, considerada "reina" por sus fanáticos.
No fue el mejor show de Madonna en la Argentina. De eso no hay dudas. Según trascendió, la cantante está con fiebre desde que arribó de Brasil y no puedo recuperarse de su estado. Ese motivo la obligó a atrasar tres horas el comienzo de su presentación en el Monumental.
Algunos fanáticos manifestaron su descontento por la performance de la Reina del Pop en el escenario de River. Pero destacaron el esfuerzo de la cantante para dar lo mejor de sí en su presentación.
Se estimaba que el recital de la diva, que viene de actuar en la ciudad brasileña de Porto Alegre, durarara 116 minutos. Sin embargo, el show duró menos de lo pactado por el atraso en el inicio y por el límite horario del estadio para la realización de espectáculos.
Los fanáticos cordobeses podrán ver a la cantante el sábado 22 en el estadio Mario Kempes, pero entre las presentaciones que se realizarán en Buenos Aires y en la provincia de Córdoba, mediará el recital de Madonna en Santiago de Chile, el 19, donde usará un escenario distinto.
"MDNA" es el álbum número 12 de la discografía de Madonna que, a lo largo de su vasta carrera, lleva vendidos más de 300 millones de placas en todo el mundo.

Comentarios

Otras Noticias