Graduados también a la colombiana

La comedia anoche bajó el rating a pesar de estar en las instancias finales.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

Una adaptación de Graduados, la exitosa tira de Telefé, comenzó a filmarse en Colombia, producida por Foxtelecolombia.

Inspirada en la versión porteña, el programa contará con tinte local las aventuras y conflictos de un grupo de ex compañeros de la escuela secundaria, que vuelven a encontrarse en la adultez.

Bajo la dirección de Sergio Osorio, Graduados es protagonizada por los actores colombianos Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello, en los roles principales. Además, acompañan Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Luces Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.

Pero la pregunta del millón será conocer si el programa podrá alcanzar en otro país el mismo éxito que ha tenido la versión creada aquí por Sebastián Ortega y que llega a su fin la semana próxima.

Y hablando del final de la tira, el rating acusa recibo de la declinación que tiene estos días la comedia, que rellena como no lo hizo durante el año, con estiradas y aburridas escenas como las de la familia Godzer. A tal punto que ShowMatch la superó ayer por casi cuatro puntos, cuando por meses Graduados estuvo por encima del programa de Tinelli.

Rating

El top five de ayer de la televisión porteña es el siguiente: ShowMatch 23.4 (El Trece); Graduados 19.8 (Telefé) ; Dulce amor 14.8 (Telefé); Sos mi hombre 14.0  (El Trece) y Mi amor mi amor 13.9 (Telefé).

Comentarios