¿Y la catamarqueña Calu Rivero? Sean Penn: “Nunca me sentí amado”

La confesión del famoso actor norteamericano a la revista Esquire.
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

La catamarqueña Calu Rivero dejó por un tiempo su rol en Dulce Amor y viajó a Nueva York. Muchos hablaron sobre un posible reencuentro con el actor Sean Penn, con quien salió a comer en Buenos Aires. Sin embargo, ninguno de los dos habló sobre esa supuesta relación.
El actor de Hollywood fue entrevistado por la revista Esquire y se animó a contar cosas sobre su vida privada, algo que no hace muy seguido, a pesar de haber salido con varias famosas.
Con Robin Wright estuvo casado durante 14 años, hasta que se separó definitivamente en 2010: “Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ‘¿Cómo pudo ella cambiar tanto?’ Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude”.
El actor también estuvo casado con Madonna, pero la relación entre ellos en la década del ‘80 fue bastante tormentosa. Por otro lado, en los últimos tiempos se lo relacionó con Scarlett Johansson, Nemcova Petra y Calu Rivero.
“Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amados por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso”, confesó el actor.
Calu Rivero ya está en Buenos Aires. ¿Tendrá algo para decir?

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias