La Negra Vernaci dejó plantado a "Graduados"

La conductora no soportó las tres horas de espera en el set y se fue.
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2012 00:00

La producción de "Graduados" convocó a Elizabeth Vernaci para participar de la fiesta del reencuentro de los ex compañeros que se verá en el capítulo final de la tira pero, tras esperar más de dos horas, la conductora de "Negrópolis" decidió abandonar el lugar.
La Negra llegó a la locación en Villa Ballester en el horario estipulado y le dijeron que tenía que esperar unos minutos. Pero, pasadas las dos horas, la conductora agarró su cartera y se retiró muy enojada. “No me sobra el tiempo para perderlo acá”, aseguró mientras buscaba las llaves de su
auto y no hubo manera de convencerla para que regresara a grabar.
Sin embargo, luego llegó su descargo vía Twitter: "Una picardía. La tele es una amansadora.PERDON #graduados ...otra vez será.3 horas de espera en la concha de la lora no es para mí...bastante aguanté. #aguantelaradio".

"Unos capos los actores de #graduados se bancan grabaciones eternas y lo hacen mejor que nadie. Alguien que avise a los boludos que van como invitados que hay demoras en la grabación sería todo un detalle y marcaría la diferencia. Me fui de la grabación de #graduados, no podía esperar", completó.

Comentarios

Otras Noticias