Cine Teatro Catamarca

Estreno teatral de la comedia“Venecia”

El director anticipó que se realizarán ya entrado el próximo año nuevas funciones.
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 17 de diciembre de 2012 00:00

En la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) se presentará esta noche a las 22 el estreno de la obra “Venecia”, una comedia dramática de autoría de Jorge Accame, con producción y dirección general de Carlos Medina.
“Venecia es una comedia dramática escrita en el estilo del realismo mágico. Cuenta la historia de ‘La Gringa’, una mujer que regentea una casa de citas y que quiere cumplir un sueño: ir a Venecia para reencontrarse con un viejo amor”, comenta el director de la obra.
Son las chicas que trabajan en su burdel las encargadas de hacer lo posible e imposible para cumplirle el sueño a ‘La Gringa’, quien tiene en Venecia a un antiguo amor y quiere llegar hasta allí para saldar algunas cuentas pendientes. Ese es el argumento central en torno al cual gira la obra.

Elenco

El elenco de la obra está integrado por Ester Cuneo (La Gringa), Sandra Martínez, Nicolás Martínez, Ana Claudia Vergara, Diego Otado y Oscar Hernández, todos actores catamarqueños que fueron convocados por el director para esta producción independiente.
Según comentó Medina, desde agosto trabajan en la adaptación del texto y la puesta en escena de esta comedia que se estrena hoy para el público local.
El valor de la entrada es de 40 pesos y parte de lo recaudado será destinado a fines benéficos. Las entradas se venden en la boletería del teatro.
Si bien el estreno teatral de Venecia se concreta hoy, el director anticipó que se realizarán ya entrado el próximo año nuevas funciones de esta obra.
El mismo director puso en escena a lo largo de este año “Vecinos en acción” y “Manuelita en en el país del no me acuerdo”.

Comentarios

Otras Noticias