¿Nostradamus predijo el baile del caballo en el fin del mundo?

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Al parecer, Nostradamus habría escrito una profecía para el 21 de diciembre que podría relacionarse con el "Gangnam Style" y su popularidad en YouTube.

La profecía de los Mayas, el I Ching, la Biblia... culturas enteras hablando del fin del mundo durante años y años pero, según parece, PSY sería el único que tiene la responsabilidad de que el mundo finalmente se acabe: cuando el video de Gangnam Style tenga mil millones de visitas, todo terminará. Si damos crédito a una interpretación de uno de los astrólogos más citados a la hora de las predicciones.
"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve", reza lo que Nostradamus habría escrito en su libro de profecías oscurantistas Las verdaderas centurias astrológicas y profecías, en el año 1555.
Según los intérpretes, el Caballo danzante hablaría claramente de la canción popularizada en los últimos tiempos que batió todos los récords. De hecho, los nueve círculos que menciona la profecía harían referencia a nueve ceros que conseguiría el video oficial publicado en YouTube, cuando haya sido visto mil millones de veces.
A su vez, hay quienes también se animaron a señalar que al Gangnam Style se lo conoce como el baile de la "mañana calma", coincidencia que también sorprendería a varios.
Lo cierto es que, en la actualidad, el Gangnam Style tiene su marcador de visitas casi en 970.000.000 visitas, por lo que los cálculos arrojan que podría llegar a las 1.000.000.000 el 21 próximo. Creer o reventar.

Comentarios

Otras Noticias