Ciencias Económicas

Gran actuación de profesionales en la Noche de Gala del Folclore

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

 Profesionales matriculados en el Consejo de Ciencias Económicas de Catamarca, integrantes del Taller de Folclore de la institución se lucieron el miércoles pasado en el Complejo Cultura Urbano Girardi, en el marco de la Noche de Gala del Folclore que se vivió a sala colmada.

A tono con la actuación de otras escuelas de folklore, tal como la Academia Semblanzas , que fue ganadora del Pre Cosquín 2012, los profesionales mostraron un excelente desempeño, con diferentes cuadros artísticos, bajo la coordinación del profesor Pablo Segobia y ante una sala desbordada por el público que aplaudió cada cuadro de danzas.

Cabe recordar que en el Consejo funciona este Taller de Folklore, con clases que se dictan los martes y jueves en el salón superior de la entidad que agrupa a los profesionales de las Ciencias Económicas.

Esta es una de las tantas actividades recreativas y culturales que impulsa la entidad para brindar a sus matriculados la posibilidad de interactuar con sus pares, dejando de lado por un momento la frialdad de los números. Es así, que también se están llevando a cabo distintas propuestas culturales y deportivas, junto a otras acciones vinculadas a una capacitación permanente en temas competentes a las ciencias económicas, tanto para los matriculados como para los estudiantes, en el convencimiento que la actualización en estas materias es de una importante significancia para lograr una profesión jerarquizada.

Comentarios

Otras Noticias