La Agenda

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Muestra de artes visuales

Hoy a las 20.30 se inaugurará en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martín 316) una muestra del taller de Reflexión y Experimentación de las Obra de Arte, a cargo de los docentes Sebastián Espinosa y Giselle Issetta.
El objetivo de la muestra es apoyar a los artistas emergentes, dando a conocer sus trabajos. Exponen fotografías Karina Martin, Karina Cubas, Fabiana Gómez, Martha González Vidal y Sebastián Espinosa. Y pinturas, Agustina Gallo, Belén Talavera, Rosana Soria, Martina Cisnero, Alejandra Kosameh y Venus Ruiz.

Noche de jazz y rock

Esta noche desde las 23 sonará jazz y rock en La Cueva del Santo (República y Pasaje Amalia). Se presentan Natalia Brizuela Cesar, Popi Arréguez y Raúl Vikingo Argerich.

Soprano en recital solidario

El viernes 28 de diciembre a las 22, la soprano Isabella Zaffi brindará un concierto solidario en la Plaza 25 de Mayo para recaudar juguetes para los niños de Sala Cuna y Hospital de Niños Eva Perón.
Organizado por el Consejo de la Diversidad, el evento contará con la participación, entre otros artistas, del bailarín clásico Miguel Atchar.

Comentarios

Otras Noticias