Valle Viejo Moda Show

Lo mejor de la colección para el Verano 2013

La noche se cerró con la actuación de Calibre y del joven cuartetero Exequiel Olmos.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La Plaza del Aborigen recibió el pasado sábado lo mejor de la colección para el Verano 2013, con el desfile de las modelos de la escuela NG Models Catamarca y la participación especial de Facundo González, ex participante del reality “Soñando por bailar”. Además actuaron el grupo de rock “Calibre” y el cuartetero Exequiel Olmos. El evento estuvo organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Valle Viejo, en forma conjunta con la escuela de modelaje.

Las adolescentes, entre 13 y 18 años pertenecientes a la escuela que coordina Luis Palacio, asistieron durante este año a clases de pasarela, maquillaje, cuidados de cabello, comportamiento, casting, entre otras materias dictadas por profesionales en cada una de las especialidades.

En la plaza del Aborigen, ante una importante cantidad de público, mostraron a los presentes lo aprendido al mismo tiempo que presentaron la colección para la temporada estival de cuatro casas de comercio del medio. En tanto, el reconocido modisto de alta costura, Atilio Páez, presentó sus mejores vestidos de gala.

Comentarios

Otras Noticias