Ricardo Fort: “Estoy muy enamorado de Rodrigo”

El millonario viajó con su pareja en un tour romántico a Estados Unidos
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

Ricardo Fort junto a su novio Rodrigo Díaz viajó a Miami para disfrutar de unos días antes de que arranque la temporada. Esta es una grata experiencia para la pareja del millonario, quien nunca había viajado al exterior del país.
“Es el primer viaje que Rodrigo hace a Miami. Cuando vio la ciudad, dijo: ‘Cortemos con la pavada del canto y de la tele, nos mudamos acá’. Es la primera vez que viaja en primera clase y que sale del país”, contó el millonario heredero de un imperio chocolatero al programa Infama.
Además habló del costoso regalo que le compró a su novio para estas fiestas. “Para la Navidad, le compré por teléfono un Mercedes Benz SLK convertible negro. Le cambié el auto, ya no tiene más el BMW blanco”.
Este último auto era con el que el joven futbolista se paseaba en los últimos días por la Capital Federal.
Inclusive ya hizo los arreglos para que le entreguen el coche en Mar del Plata, donde Fort trabajará durante la temporada con el espectáculo “Fort con Caviar”.
“Estoy muy enamorado de Rodrigo”, destacó Ricardo, quien no tiene inconvenientes en gastar muchísimo dinero para “mimar” a su nueva conquista.
Además de los contactos que el círculo social del millonario le abrieron al chico, éste fue contratado por el club El Porvenir para probar su sus dotes futbolísticas.
Lo cierto es que desde que se fue desde Tandil a Buenos Aires, la vida del joven Rodrigo cambió por completo. Comenzó su romance con Ricardo, a pesar de que éste lo dobla en edad y además anunció que lanzará un disco.
Fuente: Teleshow

Comentarios