Se viene El Peñón, un nuevo concepto de movida nocturna

La propuesta incluye batallas de djs, acrobacias aéreas, facepainting, danza teatro y pol dance.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La del viernes será la segunda edición de El Peñón que se hace en Catamarca. Tras el debut del año pasado, El Peñón 2012 -una propuesta nocturna que conjuga fiesta, peña y una variedad de actividades culturales- se reedita mañana con una apuesta mucho más importante.
La movida se realizará en La Casita del Bosque, un predio ubicado por el viejo camino a El Jumeal desde las 20.30 y hasta el amanecer.
A lo largo de la noche actuarán, en dos escenarios paralelos, artistas de toda la región y de distintos géneros musicales entre los que se anuncia al riojano Emiliano Zerbini, a Cololo Macedo, el grupo de folklore-pop Carafea, el dúo cordobés Nosésida, Diego Sierralta, Gabi Sosa, Federico Pacheco y Turu Barrionuevo, los tucumanos de Destino Suburbano, La Bomba Frutal y la murga La Gitana.
Además, musicalizarán la noche discjockeys y videojockeys de la región: Fernando Delchiérico, Matías Allés, León Reynoso y Fran Morales, dj catamarqueño que triunfa en Córdoba.
Multicultural
La fusión de fiesta y peña incluirá una multiplicidad de propuestas artísticas que se sucederán en distintos momentos de la noche. Habrá también una performance de danza teatro, la realización de una pintura mural en vivo y tres exposiciones fotográficas paralelas.
El arte del bodypainting y el facepainting también estarán presentes con cuerpos intervenidos con diseños psicodélicos.
Además, quienes quieran podrán pedir que les estampen algún motivo artístico en su rostro.
La propuesta incluye show de danzas y fuegos, baile del caño y acrobacias aéreas con un show electrónico.
Como la intención es posicionarse como un evento nocturno en la región, las entradas para esta fiesta se venden en Catamarca, La Rioja, Tucumán y Córdoba.
En la capital catamarqueña se consiguen, a 45 pesos, en Frágil (San Martín 689), Trofeos M (Tucumán 658) y 47 Street (Rivadavia 851).

Comentarios

Otras Noticias