Cosquín Rock 2013: entradas a la venta y más novedades

Enterate cuales son algunos de los artistas confirmados ylos grandes ausentes.
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Desde los primeros días de la semana próxima se pondrán a la venta los abonos promocionales para la edición 2013 de Cosquín Rock (del sábado 9 al lunes 11 de febrero), que además tiene algunas novedades sobre su grilla.
Según contó José Palazzo en Radio Rodante, el programa de radio que conduce junto a Caio Lamberti y Daniel Miraglia en la Rock and Pop, desde este lunes se podrán conseguir por tiempo limitado los abonos para los tres días del festival a $ 450. Además, el productor informó que el precio de las entradas para cada jornada de Cosquín Rock costará "entre 170 y 200 pesos" y deslizó que las negociaciones para traer a Coldplay estaban "casi cerradas" hasta que la banda británica decidió suspender su gira y hacer un parate de los escenarios.
En cuanto a los números confirmados, hace algunas semanas se informaba la presencia de Fuerza Bruta en una carpa especial y Charly García como cierre de una de las noches. Ahora, Palazzo también adelantó que habrá dos fiestas al finalizar la actividad de los escenarios: una de reggae el domingo, con soundsystem y DJs; y el lunes una Bubamara con Onda Vaga y El Kuelgue.
Por último, brindó otros anuncios en cuanto a la grilla: Nonpalidece estará por primera vez en el escenario principal (será el domingo), en este caso con un tributo a Bob Marley que contará con invitados como La Vela Puerca, Ricardo Tapia (La Mississippi), Actitud María Marta y Doreen Shaffer, la cantante de los Skatalites. Almafuerte cerrará el escenario heavy, donde el invitado internacional será el grupo thrash Exodus. También estará Ciro y Los Persas. ¿Los grandes ausentes? Skay y No Te Va Gustar.

Comentarios

Otras Noticias