“No seré feliz pero tengo marido”

Péretz deleitó al público catamarqueño

domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2012 00:00

Como parte de su gira teatral por el interior del país, Linda Péretz presentó una nueva función de “No seré feliz pero tengo marido”. El evento se desarrolló el viernes a la noche, a sala colmada en el Cine Teatro Catamarca.
Más de 800 espectadores fueron testigos de esta producción que durante más de una década vistió marquesinas en calle Corrientes. La llegada de la experimentada actriz fue posible gracias a la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo de ANSES y a la Jefatura Regional Noroeste, que dirige Gustavo Aguirre y la colaboración de la Secretaría de Cultura.
Péretz tuvo oportunidad de interactuar con el público con quien se mostró amigable y predispuesta a amenizar las casi dos horas de función. “Quiero saber si las parejas catamarqueñas tienen los mismo problemas que tenemos en la Capital”, aseguró Péretz al inicio del encuentro con el público catamarqueño.
La actriz de inmenso talento intercambió comentarios en tono de humor con el vicegobernador Dalmacio Mera y con Gustavo Aguirre, ambos presentes en la función.

Comentarios

Otras Noticias