Graduados tuvo un merecido gran final en el Gran Rex

Los protagonistas compartieron con los fanáticos de la tira el gran final de su historia.
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Graduados , el programa de televisión más exitoso del año, tuvo este miércoles un gran final con una verdadera fiesta en un teatro. En la “gala” emitida por Telefe, los protagonistas de la ficción tuvieron la oportunidad de compartir el último capítulo junto a los fanáticos de la tira.

La gala realizada en el Gran Rex tuvo como conductor a Marley, que además tuvo una pequeña participación especial en el inicio del programa de este miércoles.

El final de la tira fue fiel con sus seguidores, que querían un final feliz para la historia entre Loly (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendler). Ambos deciden darse una oportunidad, postergada durante toda la ficción.

Pero el capítulo comienza cuando Patricia (Isabel Macedo) le solicita su ayuda a Loly luego de pensar que mató a Pablo. Sin embargo, el personaje de Luciano Cáceres se recupera. Ese es el momento de la despedida de la ex pareja, que finalizan su relación en buenos términos.

Tras solucionarse el conflicto entre Patricia y Pablo, Loly finalmente se decide a ser el viaje que postergó durante toda su vida. Se sube al avión sin darse cuenta que Andy llegó al aeropuerto cuando ella se estaba subiendo al avión.

De esta manera, la historia principal queda en “stand-by”, hasta el regreso de Loly de su viaje. Mientras tanto, se fueron cerrando las historias de los otros personajes.

Pablo se reconcilia con Patricia, Vicky (Paola Barrientos) le cuenta a Tuca (Mex Urtizberea) que está embarazada, Dany (Andy Kusnetzoff) se reencuentra con un viejo amor de la infancia (Marcela Kloosterboer) y Clemente (Juan Leyrado) comienza una historia de amor con Juana López Echagüe (Andrea Bonelli).

La historia continúa seis meses después con el regreso de Loly: allí se da el reencuentro con Andy, con quien deciden empezar una nueva historia.

Por ese motivo, Andy, Tuca y Vero (Julieta Ortega) rompen el pacto para no venderse al sistema. Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que decidan retomarlo teniendo en cuenta lo bueno que es tener una vida sin obligaciones y divertida.

El capítulo culmina con una gran fiesta y la participación especial de Charly García. ¿El motivo? Los Graduados celebran los 20 años de egresados. El que también tuvo una participación especial en esta última entrega fue Sebastián Ortega, productor del ciclo.

La historia de 2012 terminó como debía: con Andy y Loly subiendo a la camioneta de Vero para comenzar una nueva vida juntos.

Comentarios