Nueva función de “Venecia”

jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2012 00:00

Tras su exitoso estreno el pasado martes, mañana se presentará una nueva función de “Venecia”, comedia dramática de Jorge Accame, producida y dirigida por Carlos Medina.
La cita es a las 22 en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) y el valor de la entrada es de 40 pesos.
Protagonizada por Sandra Carola Martínez, Diego Otado, Oscar Hernández Herrera, Nico Martínez, Ana Claudia Vergara y Ester Cuneo como actriz invitada, Venecia cuenta la historia de una vieja madama, “La Gringa”, que tiene pendiente el sueño de ir a la ciudad italiana de Venecia.
Rita, Graciela y Marta se proponen cumplir ese sueño, con la ayuda de su viejo amigo “El Chato”. La obra, encuadrada en el realismo mágico, va y viene entre la fantasía y la realidad, ofreciendo una divertida y emocionante comedia.
En técnica trabajan Sergio Endrizzi (iluminación), Fabricio Diaco (diseño escenográfico) y Javier Andrés Herrera (gráfica y fotos).
La presentación de “Venecia” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la administración del Cine Teatro Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias