Tras cinco años juntos y tres hijos en común

Facundo Arana y María Susini se casaron este sábado en Nordelta

El galán de telenovela y la conductora y modelo dieron el sí a orillas del río, en el Intercontinental.
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 23 de diciembre de 2012 00:00

Durante la tarde del sábado, la pareja contrajo matrimonio. Vestidos para la ocasión, Facundo Arana y María Susini atendieron a la prensa en el Intercontinental de Nordelta, horas antes de su fiesta de casamiento.

"Queríamos compartir con todo el mundo el momento más lindo de nuestra vida", dijo el galán a los medios.

Acompañados por amigos y familiares, el actor y la modelo pasaron ayer por la mañana por el Registro Civil de la localidad de Tigre.

"Queridos Amigos: Pasamos por el Civil!! Mi Princesa es, a partir de ahora, Mi Reina.. Un abrazo Gigante a todos!", anunció Arana en Twitter.

Juntos a la par

Arana y Susini están juntos desde 2007, y se conocieron en un restaurant de Puerto Madero cuando ella llegó con su mano lastimada tras una caída. Claro que no fue la herida lo que lo sedujo al actor sino la sonrisa de la modelo, que resistió al mal trago y no dejó de lado su simpatía. En 2008 tuvieron a su primera hija.

El pedido de casamiento de él hacia ella fue de novela: con la expedición Everest, la idea de Arana era llegar a la cima del Monte y filmarse con los anillos para pedirle matrimonio a su amada. Pero como no pudo cumplir la meta por problemas de salud, el galán cambió de idea: la llevó en helicóptero al punto más alto que pudo y le dijo: “¿No es este el lugar más lindo del mundo? Y como lo es, te pido acá que te cases conmigo”. Susini no lo dudó. Y acá están, casados por civil, por Iglesia, y más felices que nunca.

El Sol Online

Comentarios

Otras Noticias