Mañana, en la Plaza 25 de Mayo

Cantantes y bailarines se presentan en el segundo Festival por la Diversidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Organizado por el Consejo Municipal de la Diversidad, este viernes 28 de diciembre, desde las 21, se realizará en la plaza 25 de Mayo de esta Capital el segundo Festival por la Diversidad.
Con el lema “La Inclusión es posible” este festival convoca a reafirmar el compromiso por el respeto social para los distintos colectivos de la población y a construir una sociedad equitativa, igualitaria e inclusiva.
Tiene además un fin solidario: regalar juguetes a niños enfermos o en situación de vulnerabilidad social. Para lograrlo, artistas de distintos rubros ofrecerán gratuitamente su arte en la plaza principal. Sólo se pide a los asistentes concurrir con un juguete nuevo o en buen estado, que será donado luego a la Fundación Soles, que ayuda a niños que padecen cáncer, al hospital de Niños y a la Sala Cuna, para que sean distribuidos entre los niños que allí concurren o se encuentran internados.

Cartelera
El Festival por la Diversidad contará con la actuación de la soprano catamarqueña Isabella Zaffi, quien ofrecerá su repertorio de canto lírico y aprovechará la oportunidad para presentar su primer disco, “Dare Alla Luce”, grabado con la colaboración del gobierno de la provincia de La Rioja.
También actuarán Alejandra Lobo Heredia, de la Academia Qamar El Sharek, con un show de danzas árabes; los integrantes del staff de Bailaores del Tablao y los bailarines clásicos Miguel Achtar y Víctor Alejandro Aybar.
 

Comentarios

Otras Noticias