La Agenda

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Fiesta entre fiestas

Este sábado 29 desde las 23 los integrantes del conjunto de folklore-pop Carafea realizarán una fiesta denominada “La del Medio, Fiesta entre Fiestas” en la que además del DJ Rodrigo Tarulli, encargado de musicalizar la noche, habrá show de acrobacias aéreas y la actuación de artistas invitados: el músico Martín Angera, catamarqueño radicado en Buenos Aires y la banda de reggae La Calera Root (ex Verdefue). La banda anfitriona también ofrecerá temas de su repertorio. Las entradas se venden a 30 pesos en el Ateneo Musical (Rivadavia al 700).

Rey Meskal despide 2012

Este sábado 29 de diciembre, cerca de la medianoche, la banda de ska y reggae Rey Meskal se presentará en Juana La Loca Bar (Ramírez de Velasco, frente al Club San Martín de San Isidro, Valle Viejo). También estará musicalizando la noche Pablo Lorenzo Freites.

Elección de la Reina de El Fuerte

La Municipalidad de Andalgalá convoca a todas las jóvenes andalgalenses, de 18 a 23 años, a postularse como candidatas para la próxima elección de la Reina del XXXVII Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá, edición 2013, a llevarse a cabo el próximo sábado 5 de enero. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 2 de enero en la oficina de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, sita en calle Pérez de Zurita esquina Vicente López, en los horarios de 8 a 12; y en la oficina de la Secretaría de Turismo, San Martín y Núñez del Prado. Las bases y condiciones están a disposición de los interesados.

Inscripciones en el ISAC

Desde la Rectoría del Instituto de Artes y Comunicación (ISAC) se informa que están abiertas las inscripciones para cursar los profesorados de música, teatro, danza, artes visuales, expresión corporal y la tecnicatura superior en dibujo artístico durante el ciclo lectivo 2013.
Los requisitos para inscribirse son: Título Polimodal o Secundario, fotocopias de DNI, partida de nacimiento, 2 fotos y carpeta colgante.
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17.30 a 22 en San Martín 1164, Capital, Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias