Luz para las Naciones llega a la Alameda

Este sábado a las 21, con más de 150 artistas en escena.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

El espectáculo artístico “Luz para las Naciones”, interpretado por el Ballet Folklórico Municipal, se pondrá en escena este sábado 29 en el Paseo General Navarro, también conocido como La Alameda, a las 21.
Se trata de un espectáculo coreográfico, musical y actoral que representa el nacimiento de Jesús, basado en relatos bíblicos de acontecimientos que rodearon al hecho histórico de enorme trascendencia para la humanidad.
“Luz para las Naciones” está dirigido por el profesor Carlos De-santi, director del Ballet Municipal y autor del guión. Pondrá en escena a 150 personas que pertenecen a dicho ballet y a las academias El Malambo, Atahualpa Yupanqui, Reflejo de Tradición, Esperanza Gaucha y el Ballet Argentina, que “buscarán transmitir un mensaje de esperanza a todos los catamarqueños”, según dijeron sus organizadores.
Este espectáculo de gran despliegue escénico ya fue presentado con éxito en 2010 y el año pasado. En su tercera reedición en tiempos de Navidad convoca a los vecinos de la ciudad y a los visitantes a disfrutarlo para vivir con mayor intensidad el espíritu navideño. La entrada al espectáculo es libre y gratuita.

Museo
El Museo Arqueológico Adán Quiroga (Sarmiento 450) estará abierto al público durante las vacaciones de enero, de 16 a 22. Los miércoles habrá visitas guiadas.

Comentarios