Furor por el video de Peña

Se filtró en la web y comenzó a difundirse por las redes sociales.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Hace pocas semanas Luis Ventura dijo que había un video hot de Florencia Peña en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre, y en una comunicación telefónica con Intrusos la actriz finalmente reconoció que ese material existía y había sido grabado con su exmarido, Mariano Otero, en su casa.
Y pese a que desde sus declaraciones intentó abrir un debate respecto al derecho de preservar su intimidad que tiene cada persona, el video se filtró en la web en la madrugada del jueves 27 y rápidamente comenzó a difundirse por las redes sociales.
Lo que se ve es lo que había relatado Luis Ventura en su momento: Florencia Peña vestida en los primeros planos, después hace un striptease y termina practicándole sexo oral al otro protagonista del video.
En la comunicación telefónica que tuvo con Intrusos, la actriz había pedido por favor que esto no saliera a la luz ya que tenía “dos hijos y familia”: “No hay derecho que hackeen mi intimidad.”
“No sé cómo se filtró. Mi cuñado y mi padre se dedican a la informática y quiero saber cómo llega a las manos de alguien”.
“Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda”, agregó en esa nota.

Comentarios

Otras Noticias