La Agenda

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Espectáculo visual-musical
Hoy a las 21 en Miel de la Mota (Mota Botello 239) se presenta “Viaje a la Semilla”, propuesta artística de Renzo Cecenarro que incluye un concierto acústico, muestra de cortos audiovisuales, muestra fotográfica y recital poético. Participan también Martín Musarra y Nadia Larcher. Para este espectáculo musical-visual no se cobra entrada, se realiza a la gorra.


Luz para las Naciones, hoy
El espectáculo “Luz para las Naciones”, interpretado por el Ballet Folclórico Municipal, se pondrá en escena hoy desde las 21 en La Alameda. Se trata de un espectáculo coreográfico musical y actoral, que representa el nacimiento de Jesús, basado en relatos bíblicos, de autoría y dirección del profesor Carlos Desanti, director del ballet municipal.
La puesta cuenta con más de 150 personas en escena que pertenecen al Ballet Municipal y a las academias Malambo, Atahualpa Yupanqui, Reflejo de Tradición, Esperanza Gaucha y el Ballet Argentina.

La del Medio, fiesta
“La del Medio, fiesta entre fiestas”, es la propuesta que impulsa para esta noche a partir de las 23 el grupo musical Carafea. La movida tendrá lugar en el club Las Rejas y contará con la actuación del músico Juan Martín Angera, La Calera Root (reggae) y Carafea, el grupo anfitrión de la noche. La musicalización estará a cargo del DJ Rodrigo Tarulli. También se anuncian acrobacias aéreas. Valor de las entradas: 30 pesos.

Comentarios

Otras Noticias