Shakira desmintió la broma de Piqué

El jugador había anunciado el nacimiento de su hijo.
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Shakira está en la recta final de su primer embarazo y, a punto de convertirse en mamá, ya prepara la llegada de su hijo con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Quizás por eso la cantante colombiana se fue de shopping esta semana por el Passeig de Gràcia de la capital catalana.
Vestida de sobrio negro y sin maquillaje, Shakira mostró su mejor sonrisa aún con los paparazzi a su alrededor (cosa que en otro momento de la vida supo arrancarle malos gestos), como informó el sitio inglés Daily Mail.
La colombiana de 35 años y el futbolista de 25 están a sólo un mes de convertirse en padres por primera vez, pero aún no se sabe qué nombre llevará su bebé. Lo que sí se sabe es que el pequeño será socio del club en el que juega su padre, el Barcelona FC.
Con motivo del "Día de los Inocentes", Piqué anunció vía twitter que había nacido el hijo de la pareja. Sin embargo, los representantes de Shakira desmintieron rápidamente al jugador del Barcelona, y anunciaron que el bebé que ambos esperan llegará al mundo a mediados de enero, aproximadamente.

Comentarios

Otras Noticias