Compañía Malevaje, usina de talentos solidarios

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

2012 fue el año de Malevaje Tango. La compañía que integran Tomás, Gimena y más de una decena de bailarines catamarqueños no sólo resultó Revelación de El Poncho, sino que varias parejas de baile triunfaron en concursos y certámenes regionales y nacionales.
A la distancia, Tomás y Gimena destacaron esos logros: “Elena Galván y Miguel Quinteros salieron ganadores de la subsede Cosquín 2013, como así también Diego Leiva y Verónica Galván, que se consagraron campeones nacionales en uno de los festivales más importantes del país: la final nacional de Baradero 2012. Y ambas parejas comparten el haber sido campeones del NOA en la subsede del Campeonato Mundial de Tango que se hace todos los años en Jujuy para estar luego en el mundial como semifinalistas”, enumeraron.
Además, ya grupalmente, Malevaje realizó dos grandes eventos solidarios: uno a fines de marzo y el otro, el pasado 11 de diciembre, para celebrar el Día del Tango junto a otras agrupaciones tangueras. En ambos casos, en lugar de cobrar entrada pidieron alimentos que donaron a un comedor.

Comentarios

Otras Noticias