"Patricio se está dejando morir", dice su mujer

Estefanía Miguel reveló además que al ex cantante de Callejeros se la pasa hablando de Cromañón.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

La mujer de Patricio Santos Fontanet aseguró que el cantante, que se encuentra internado en un neuropsiquiátrico, habla "todos los días" del incendio del boliche Cromañon en el que fallecieron 194 personas.

"Patricio se está dejando morir. Porque estar tirado en la cama por días sin levantarse, es dejarse morir... Eso es mucho peor que un intento de suicidio", afirmó Estefanía Miguel.

Fontanet se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Morra de la capital cordobesa, debido a "un trastorno por abuso de sustancias psicoactivas" que lo dejó en un estado de salud "muy delicado".

Su mujer y madre de su pequeño hijo reiteró la inocencia del cantante, y dijo que es víctima de un "ensañamiento mediático". "Patricio terminó siendo la única cara visible del juicio. Eso es ensañarse, porque el proceso judicial no terminó todavía. Pero además, hay un ensañamiento mediático y de algún grupo social, por desconocimiento del proceso judicial", señaló Miguel durante una entrevista con el diario Clarín.

Además, señaló que Fontanet fue "una víctima más" del incendio y agradeció el apoyo de sus seguidores. "Ellos son los mayores testigos de esa noche, y piden por la excarcelación de los músicos.... Patricio recibió una pena mayor a la de los funcionarios", concluyó la mujer.

Comentarios

Otras Noticias