Gustavo Corvalán ganó "La Voz Argentina"

El cantante rosarino fue el más votado mediante la elección telefónica.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Gustavo Corvalán vive su momento de gloria. El albañil rosarino, de 24 años, ganó anoche la final de "La Voz Argentina" tras una disputada definición ante Mariano Poblete, Antonela Cirillo y Mateo Iturbide. "A todos los amigos, a mi familia, a toda la gente de Rosario y Santa Fe que confió en mí, gracias a todos, esto es de la gente", dijo entre lágrimas el vencedor, quien se llevó 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer larga duración con Universal Music.

En medio de la ovación del público en el estudio de Telefe y el abrazo emocionado de su coach, Soledad Pastorutti, Corvalán no podía salir de su asombro cuando Marley mostró el sobre ganador con su nombre. De inmediato, y con un embarazo avanzado, subió al escenario su mujer para abrazarlo y besarlo con una emoción desbordante.

El rosarino ya pintaba como ganador desde el comienzo del envío, cinco meses atrás, y se pudo observar a lo largo de las 35 emisiones que el ascendente sobre el público era cada vez mayor. Es que no sólo sedujo la calidad de su voz y su ahora famoso "pasito Corvalán", sino también la historia del joven humilde que llegó al casting el día que había perdido su trabajo como albañil. Incluso, en la página web oficial del programa, cuando restaban minutos para la definición, el rosarino lideraba las preferencias con un 30 por ciento de los votos, sobre un total de 27.146 personas.

 

Comentarios