Piquín protagonizó un violento escándalo en Carlos Paz

Discutió fuertemente con su ex pareja y productor, Roberto Mazzoni, y terminó en la comisaría. Dijo que era un "tema laboral".
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Hernán Piquín protagonizó un escándalo ayer a la madrugada en Villa Carlos Paz. Según las informaciones, el bailarín discutió fuerte con su ex, Roberto Mazzoni, productor de Freddie, el espectáculo que presenta en la ciudad cordobesa, y hubo hasta una denuncia policial.

En la discusión que mantuvieron en la madrugada, hubo agresiones físicas y el productor, según los trascendidos, tuvo que recibir asistencia médica en el hospital.

Por la mañana, Mazzoni hizo la denuncia correspondiente en una comisaria de Carlos Paz, donde mostró como prueba su camioneta, a la que Piquín le habría roto la manija.

Las versiones indican que el altercado comenzó por diferencias monetarias. El bailarín y coreografo estuvo declarando durante tres horas en la comisaría de Carlos Paz, y al salir habló con la prensa.

Pablo Layus cuenta en su web que Piquín dijo a la prensa que no había pasado nada y que todo estaba solucionado, que se trataba sólo de un asunto laboral.

No fue una buena semana para el ganador del Bailando 2012, ya que horas antes había sido noticia por haber sido víctima del robo por parte de pungistas, mientras se encontraba firmando autógrafos en Valle Hermoso, a 30km de Carlos Paz.

Exitoína y otros

Comentarios