Twits de los famosos ante la llegada del 2013

Entre ellos Jorge Rial, Luciana Salazar, Gastón Soffritti, el Ogro Fabbiani.
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

Año nuevo, ¿vida nueva? Mientras muchos esperan ese cambio de rumbo, otros prefieren seguir con la buena racha que les deparó el 2012 que nos deja. Persiguiendo sus deseos personales, los famosos volcaron en Twitter sus sensaciones en esta fecha tan especial.

Saludos, mensajes y buenos augurios inundaron la red social para celebrar el Año Nuevo. Aquí algunos de los tweets más llamativos… ¡y a brindar por un feliz 2013!

Jorge Rial (@rialjorge): “Termino el año con la alegría de haber sido elegido por mis hijas para ayudarlas a armar ese difícil rompecabezas que es la vida”.

Nicolás Vázquez (@vazqueznico): “¡Gracias a todos por acompañarme tanto este año! ¡Les deseo lo mejor para lo que viene! Sean felices”.

Luciana Salazar: "¡Algo nuevo va a venir! 2013".

Gastón Soffritti (@soffrittigaston): “Quedan un par de horas para que termine este 2012, para mí sin dudas uno de los mejores de mi vida Gracias a todos los que me hicieron feliz”.

El Ogro Fabbiani (@elogro23): “Qué lindo ya termina este año de mierda”.

Coki Ramírez (@cokiramirez): “¡¡Gracias 2012!! ¡Me hiciste feliz! Pero chau...”.

Eugenia Suárez (@chinasuarez): “Después de un 2012 de aprendizaje, quizás un poco difícil para todos... que este 2013 venga con salud, amor, paz y felicidad para todos”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Mi gente bella, último día del año, sólo me queda agradecerles por todo lo que nos divertimos y la buena ondaaa! ¡Se les quiere! ¡Wuepa hey!!!”.

Juana Viale: "¡Despidamos el año agradeciendo! Yo empiezo con unos mates...".

Luciana Salazar (@lulipop07): “¡Algo nueva va a venir! 2013”.

Juana Viale (@ViaJuani): “¡¡Buen día!! ¡El último día! ¡No day but today! Hasta el último segundo... ¡Despidamos el año agradeciendo! Yo empiezo con unos mates...”.

Ricky Martin (@ricky_martin): “¡Happy New Year from the cast of @evitabroadway! ¡Feliz año Nuevo!”.

Julieta Venegas (julietav): “Me voy a empezar a poner sentimental. Espero que todos hayan tenido un 2012 genial, y que el 2013 traiga puras cosas buenas”.

Federico Baldino (@fefebal): “¡El 2013 es nuestro año! ¡Junto a ustedes! @claridouradinha”.

Nacho Viale (@nachoviale): “¡Preparativos para hoy! ¿Lloverá a la noche en Uruguay?”.

Romanela Amato (@romanelaAmato): “Ya no queda NADA 2013 te espero con todas mis ganas... ¡Salud Amor y felicidad para todos el resto va y viene!”.

Evangelina Anderson: "¡Ultimo día del año y empezando la semana 37 de embarazo!".

Evangelina Anderson (@evange_anderson): “¡Ultimo día del año y empezando la semana 37 de embarazo! En esta misma semana nació Basti... ¿Querrá salir la prince?”.

Micaela Vázquez (@micavazquez): “ ¡Gracias a todos por estar y acompañarnos este gran año! ¡Deseo que se cumpla todo lo que les haga bien! Feliz año y a recibirlo bien positivos”.

Dalia Gutmann (@Daliagutmann): “Lo importante hoy es comprar Rolito y que maduren las paltas”.

Mariano Iúdica (@iudica): “¡Nada! Pero nada se compara a los preparativos de las Fiestas...las compras, la cocina hecha un quilombo… ¡Eso es la felicidad! ¡Se viene 2013!”.

Jorge Ibañez (@jorgeibanezmoda): “Ultimas horas del 2012 ... ¡Que el 2013 sea un año de salud , trabajo y amor para todos !”.

Ricky Sarkany (@RickySarkany): “Actitud siempre positiva, nunca dejar de soñar, hacer que las cosas sucedan y los sueños se transformen en realidad #atuspies2013”.

Juana Repetto (@JuanaRepetto): "Se largó nomás! Quedan pocas hs del 2012. Gran año! Qué la lluvia limpie todo lo q queremos dejar y traiga todo lo que deseamos!" #adios2012

Sergio "El Kun" Agüero (@aguerosergiokun): "Termina el año y es buen momento para agradecer a todos por seguirme y alentarme siempre. Que tengan el mejor 2013, en paz y la mejor onda".

Mercedes Morán (@firmesea): "Feliz 2013 para todos!!! que los lindos momentos sean más que los feos y que ganen los buenos!!!"

Wanda Nara (@wanditanara): "Que el próximo año llegue repleto de nuevas esperanzas y Proyectos... También les deseo Amor paz trabajo y lo principal ¡Salud!"

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias