“Catamarca es Tango”, con miembros del Sexteto Mayor

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

“Catamarca es Tango”, espectáculo integral de música, canto y danza se presenta esta noche, a partir de las 21.30 en el Cine Teatro Catamarca.
A los artistas locales que impulsan el espectáculo se suman algunos integrantes del Sexteto Mayor, una de las agrupaciones tangueras que más ha contribuido a difundir la música ciudadana en el mundo.
Organizado por la pianista Noelia Díaz y el violinista Pablo Díaz, Catamarca es Tango contará con la participación de la Orquesta del Conservatorio Mario Zambonini, la intérprete de violín Silvina “Lela” Folquer, las voces de Itatí Álvarez y Natalia Brizuela César, y las parejas de baile que integran Zarina Notario y Francisco Udovich, Guadalupe Ferreyra y Diego Quinteros, Andrea Cano y Ale Ocampo; y Jéssica Oliva y Víctor Quispe. Los artistas invitados de la noche son Horacio Romo, (bandoneón), Daniel Falasca (contrabajo) y Juan José Libertella (sonido y dirección) del Sexteto Mayor. Entradas generales: 50 pesos. Se venden en la boletería del teatro.

Comentarios

Otras Noticias