“Graduados” se despide a lo grande en Córdoba y otras ciudades

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Parte del elenco de la tira más exitosa de 2012, Graduados, llegará el jueves a la ciudad de Córdoba para participar de un espectáculo en Plaza de la Música (Cnel. Olmedo y Costanera), donde tocarán Los Enanitos Verdes y Cuatro al Hilo.

Liderar el rating durante todo el año, conseguir sentar en un mismo sillón frente a la TV a toda la familia o demostrar que la ficción puede ganar al reality en la pantalla chica no les alcanzó a los Graduados para cerrar 2012 a lo grande.

Sí o sí necesitan hacer el gran festejo gran, tirando la casa por la ventana.

Por eso se disponen a girar por algunas ciudades del país con un evento de música, juegos y humor, para conseguir un encuentro cara a cara con el público que los acompañó durante toda la serie.

La producción dirigida por Sebastián Ortega tiene fecha de cierre el miércoles 19 de diciembre, pero antes que esto ocurra, pasarán por Córdoba y por Rosario, donde repetirán lo que ya fue el súper festejo en el predio Costa Salguero de Buenos Aires, el pasado fin de semana.

El tributo a la década del 80, constante en la temática del ciclo, es el “leit motiv” de cada cita, que contará con la presencia de algunos actores de la tira.

La propuesta de la celebración -que se vio colmada de gente en Buenos Aires-, tiene como fin que los fans del programa logren reunirse con los entrañables personajes de la tira y transpiren las canciones ochentosas, esas que sonaron todos estos meses acompañando la historia de Andrés y Loli.

«Está muy bueno venir a disfrutar con la gente que nos mira todos los días, divertirnos y vincularnos desde ahí”, señaló una vez dentro de la fiesta Violeta Urtizberea, quien interpreta a Gaby en la tira, una secretaria que pudo cumplir su sueño de casarse «de blanco». Además de ella, estuvieron también en el evento Daniel Hendler y Luciano Cáceres, quien se mostró agradecido por «todo lo bueno que está pasando», Mex Urtizberea, Marco Antonio Caponi, Chan Kim Sung y Gastón Sofritti, los cuales se mostraron amables con el público que los demandaba continuamente en el centro de la fiesta.

Tal como ocurrió en Buenos Aires, se espera que Mex Urtizberea, caracterizado como su popular personaje Tuca, conduzca también el evento en los encuentros del interior, presentando a las bandas protagonistas de la noche.

Pero la música será sólo una de las atracciones de la velada, ya que habrá pantallas de leds multicolores donde se proyectarán lunas y estrellas, conformando una ambientación con reminiscencias de aquellas kermeses de barrio.

 En fin, se espera que el lugar se vea colmado de jóvenes cuarentones –y de los otros también-, para disfrutar de una noche donde primarán las ganas de reunirse con amigos y disfrutar de recordar viejos tiempos.

Comentarios

Otras Noticias