“Misterios de Amor y Fe” en honor a la Virgen del Valle

La representación se basa en el relato épico musical del hallazgo de la Virgen del Valle.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, presentará este viernes el espectáculo artístico “Misterios de Amor y Fe” que estará a cargo del ballet folclórico municipal dirigido por el profesor Carlos Desantis. El mismo tendrá lugar en el Paseo de la Fe a las 22 horas.

La representación se basa en el relato épico musical del hallazgo de la Virgen del Valle y de algunos de sus milagros. El municipio concretará el espectáculo como una forma más en adhesión a la las festividades en honor a nuestra patrona que se celebran en estos días en nuestra ciudad.

Breves de cultura

Por otra parte, la Dirección de Cultura se informa que este fin de semana no se realizará el festival artístico-cultural “Viva la plaza” por estar prevista la procesión de la Virgen del Valle. Los encuentros artísticos se retomarán el siguiente fin de semana, continuando los próximos meses teniendo como escenario los diferentes espacios verdes de la ciudad.

Además, se comunica que el teatro Urbano Girardi permanecerá cerrado al público a partir del 21 de diciembre hasta enero del 2013, lapso en que se realizarán tareas de mantenimiento y revisión técnica de equipos.

Comentarios

Otras Noticias