La Agenda

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

La película de Kirchner, en el Espacio INCAA

Néstor Kirchner, La Película se proyectará hoy a las 21 en el Espacio INCAA, que funciona en el Cine Teatro Catamarca. El filme, de la realizadora Paula de Luque, narra la vida del expresidente en clave de documental y con testimonios inéditos acerca de su persona. El valor de la entrada es de 10 pesos. Para estudiantes y jubilados, 5 pesos.

Artistas locales en Serenata a la Virgen del Valle

Mañana viernes desde las 22, el Paseo de la Fe recibirá una importante cartelera de artistas de la provincia y de provincias vecinas que ofrecerán su tradicional Serenata a la Virgen del Valle.
En la víspera de la fiesta mariana ya confirmaron presencia en el escenario Dalma Robles, Alico Espilocín, Cololo Macedo, Norma Halmallan, Los de Catamarca, Raza Mía, Enzo Iramaín, Rodrigo Varela, La Troya, Dúo Yokan, Isabella Zaffi (soprano) y una delegación de artistas de Santiago del Estero. También presentará su espectáculo integral “Misterios de Amor y Fe” el ballet estable de la comuna capitalina.


Los Mostros, por alumnos del Montessori

El taller de teatro de la Escuela Privada María Montessori presentará mañana a las 21 en la plaza de Villa Cubas el espectáculo teatral “Los Mostros”, versión libre del texto “Nosotros los Mostros” de Sergio Martínez. Desde la dirección de esta institución se invita a toda la comunidad catamarqueña a presenciar este cierre de talleres 2012.
“Los Mostros” es una propuesta dinámica y llena de humor, destinada a toda la familia que cuenta con la dirección general de Fernando Uro y Pablo Navarro. “En el laboratorio del doctor Boro conviven los ‘mostros’ más espantosos, espeluznantes, aterradores y graciosos, productos de la vida cotidiana. El doctor Boro los colecciona, estudia y clasifica”, dice el argumento del espectáculo.

Comentarios

Otras Noticias