Comienza el Festival de Doma y Folclore de Valle Viejo

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Esta noche comienza la XX edición del Valle Viejo Doma y Folclore con más de 30 montas por noche, en la que jinetes de todo el país mostrarán sus destrezas para domar a los ejemplares de tres tropillas venidas de Córdoba y Santiago del Estero.
El tradicional festival chacarero convoca además con una importante cartelera artística en la que, esta noche, se presentarán Los Manseros Santiagueños, Los Quircos, Torito Arce, Los Rieles, Los Hermanos Farías, Mingo Aguirre, Ariel Segura, “Peque” Bonardi, La Morena, El Vendaval, Las Guitarras del Oeste, Néstor Villagra, Cara Fea, Raza Mía y Néstor Pacheco.
Para mañana la cartelera anuncia a Emilio Morales, El Bomba Contrera, Las Voces del Cañón, Los Tucumanos, Trío Zamba, Rodrigo Varela, Carla Romero, Las Voces del Valle, Vitín Martoccia, Ángel “el Ficha” Acosta, Ballet Pepe Díaz y la presencia estelar de Los Nocheros.
Y el domingo, último día del festival, actuarán Los Huayras, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Silvia Pacheco, Los Calchas, Agapito, La Troya, Los Yunkas, Francesca Segura, Dúo Amistad, Calu, Embrujo y Hugo Nanni.
Cada noche, entre quienes compren el abono de 200 pesos para los tres días, se sorteará un automóvil 0 km.

Comentarios

Otras Noticias