La agenda

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Maratón de Cortos

Hoy desde las 20 en el Teatro Calchaquí del Complejo Cultural Esquiú (Sarmiento 450), la cooperativa artística-cultural El Taller y realizadores audiovisuales locales realizarán una maratón de cortometrajes, donde se proyectarán ocho cortos que participaron y fueron destacados en el 6° Festival El Héroe.
Los trabajos en exhibición serán: “Me ando contra el viento” de Juan Pablo Navarro, “El Gesto” de Martín Musarra, “Dedolexia” de Fabricio Diaco, “7.9” de Gustavo Servant, “Polietileno” de Oscar Nemeth, “Salsa III” de Bruno Carabajal, “Casandra” de Gustavo Salcedo y “SSJ INICIA” de Diego Yapur.
La entrada es libre y gratuita y el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.
Rey Meskal en concierto

La banda de reggae-ska Rey Meskal se presentará mañana sábado a partir de las 23.30 en La Rosadita (Mota Botello 545).
Formada en 2003, a esta banda local la integran la Gerardo Arias (vocalista), Diego Aparicio (bajo), Lucas Bustamante (guitarra), Diego Otado (baterista), Santiago Benítez (teclado), Rodrigo Doria (percusión) y Mathías Figueroa (trompeta).
Tras el recital, continuará la fiesta con la musicalización de Pablo “Colo” Freites. Entradas a 30 pesos.

Danzas Árabes

Hoy a las 21, la Academia de Danzas Árabes Qamar El Sharek realizará su gala de cierre del año en el complejo cultural Urbano Girardi. Bailarines de la academia que dirige Alejandra Lobo Heredia y artistas invitados serán parte del espectáculo. La entrada general tiene un valor de 20 pesos.

Hoy, Los Hijos de Harry

Hoy casi a la medianoche, Los Hijos de Harry - Beatle Band se presentará nuevamente en Las Rejas Tenis Club (avenida Ocampo km 3) con su repertorio basado en la mítica banda de rock británica.
Los Hijos de Harry es el nombre de una banda catamarqueña tributo a The Beatles formada en febrero de 2012, cuyos integrantes son Alejandro Juárez Aliaga (guitarra rítmica y voz), Lisandro Juárez Aliaga (primera guitarra y voz), Christian Ruartes (bajo) y Alejo Rivera (batería).

Comentarios

Otras Noticias