La banda de cumbia-pop del momento se presenta en El Jumeal

Agapornis, mañana en la Fiesta de la Democracia

Cololo Macedo, Cara Fea y otros artistas serán parte de los festejos convocados por el Gobierno.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

La banda de “cumbia pop” Agapornis, oriunda de La Plata, tocará en vivo este domingo en el anfiteatro natural de El Jumeal, donde el gobierno de la Provincia junto a la comuna capitalina convocan desde las 18 para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos y los 29 años de Democracia en el país.
Además del grupo platense, la propuesta incluirá la presentación de artistas locales como Cololo Macedo, Cara Fea y diferentes ballet de danzas folclóricas.
También habrá ferias artesanales y shows infantiles.
La Fiesta de la Democracia fue anunciada ayer por autoridades del gobierno. “Esta fiesta se organizó para festejar y ratificar la senda de trabajo dispuesta por el gobierno de Lucía Corpacci, que asumió hace un año”, explicó el ministro de gobierno Francisco Gordillo, al tiempo que recordó que el espectáculo se realizará en simultáneo con otras provincias.
Agapornis es una banda integrada por amigos que se conocieron en el club La Plata Rugby practicando ese deporte. Gracias a su repercusión mediante las redes sociales, se convirtieron en el éxito del momento entre la juventud, y ya suenan en radios y boliches. Reversionan temas populares y los cantan en un estilo cumbiero-pop.

Comentarios

Otras Noticias