Agenda cultural

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Rey Meskal, en concierto
La banda de reggae-ska Rey Meskal se presentará hoy a partir de las 23.30 en La Rosadita (Mota Botello 545).
Formada en 2003, a esta banda local la integran la Gerardo Arias (vocalista), Diego Aparicio (bajo), Lucas Bustamante (guitarra), Diego Otado (baterista), Santiago Benítez (teclado), Rodrigo Doria (percusión) y Mathías Figueroa (trompeta).
Tras el recital, continuará la fiesta con la musicalización de Pablo “Colo” Freites. Entradas a 30 pesos.

La Doma, cartelera de hoy
El XX Festival de Doma y Folklore continúa hoy en el anfiteatro de Valle Viejo, con la siguiente cartelera artística: Los Nocheros, Emilio Morales, El Bomba Contreras, Las Voces del Cañón, Los Tucumanos, Trío Zamba, Rodrigo Varela, Carla Romero, Las Voces del Valle, Vitín Martoccia, Ángel “el Ficha” Acosta y Ballet Pepe Díaz.

El Chango Santiagueño
Ramón Saad, conocido como El Chango Santiagueño, realizará hoy desde las 22.30 una presentación en el Cine Teatro Catamarca.
El artista pondrá en escena una propuesta folklórica denominada “Corazón de Pueblos”, a través de la cual recorrerá sus trabajos discográficos con temas inspirados en distintos lugares de la geografía provincial.

Feria Artesombú
Mañana desde las 18, la Feria Artesombú (en la Plaza El Ombú, Pedro Goyena e Ignacio de Agüero) convoca con feria de comidas y artesanías y la presentación musical del dúo Belén Álvarez Parma - Agustín Varela.

Comentarios

Otras Noticias